¿CÓMO ME QUEDAN?

      

Ahora te lo ponemos muy fácil con nuestro servicio revolucionario ¿CÓMO ME QUEDAN?
  • Puedes elegir 1, 2 o hasta 3 gafas y te las mandaremos sin coste alguno a casa o a la oficina. Una vez las recibas, tienes hasta 7 días para probártelas cómodamente, pedir consejo a tus familiares, amig@s o pareja y elegir el modelo que más te guste. Si no te quedan bien, te las cambiamos GRATIS.
  • La devolución de los modelos que no te hayan enamorado también será GRATIS. Antes de finalizar los 7 días desde la recepción de las gafas, deberás escribirnos un email a info@thewoodmanco.com para indicarnos qué modelo ha sido el escogido y concretaremos los detalles de la recogida de los descartados. Una vez recibamos las gafas en nuestras oficinas, comprobaremos que se encuentran en perfecto estado y procederemos a abonarte el dinero sobrante mediante el mismo sistema de pago con el que realizaste la compra.
  • Sonríes, ¿verdad? A nosotros también nos parece la monda.
Esto no es todo. Si decides quedarte 2 de las gafas recibidas, obtendrás un 15% de descuento en los dos modelos. Si decides quedarte los tres modelos el descuento aplicado será del 25% sobre todas ellas.
Nota: Este servicio tendrá validez si se adquieren las gafas sin promociones ni descuentos mediante la web thewoodmanco.com. Si has adquirido tu producto mediante una promoción o con descuento, no podemos hacernos cargo de la gratuidad de la devolución y deberás asumir su coste.
Ya ves que ahora es MUY fácil saber cómo te quedan! :)