¡Sonríe! Hoy es un día muy especial

¡Sonríe! Hoy es un día muy especial

¿Te gustan las buenas noticias? A nosotros también nos encantan. Del mismo modo que esperamos que también te gusten nuestras gafas de sol hechas a mano con madera y diseñadas en Barcelona.

Hoy estamos de celebración y queremos celebrarlo junto a ti, porque hoy nace The Woodman Co. Detrás de este proyecto, se encuentra una pareja soñadora a la que le encantan los retos, la naturaleza y las gafas de sol. Así que lo juntamos todo y nos lanzamos a la piscina. Hemos puesto todo nuestro cariño en la creación de The Woodman Co.; desde el diseño de las gafas de madera hasta el desarrollo de la página web o el acuerdo de colaboración con We Forest para la reforestación de los bosques de nuestro planeta. Si quieres saber más sobre nosotros, puedes leer el Woodmanifest (link).

Iniciamos el proyecto con nueve gafas de sol. Sin embargo, próximamente verás que nuestro catálogo será mucho más amplio. Estamos trabajando para ampliarlo con nuevos productos hechos de manera artesanal con productos naturales.

Como en nuestras vidas no solo hay gafas de madera, en nuestro blog también podrás leer sobre algunos planes interesantes en tu ciudad, buenos restaurantes, buenos libros o recomendaciones para escapadas a la naturaleza. Además, también encontrarás artículos más técnicos para saber, por ejemplo, cómo seleccionar unas gafas de sol según sus medidas o cómo determinar si unas gafas son de buena calidad.

Te damos la bienvenida a nuestra casa, y esperamos que pronto se convierta en la tuya.

Bienvenido a la familia The Woodman Co.

Posteado el 29/01/2017 Gente Woodman 112