El público de Palo Alto Market se enamora de las gafas de madera de The Woodman

El público de Palo Alto Market se enamora de las gafas de madera de The Woodman

Palo Alto Market es el festival de referencia para todo aquel seguidor de las tendencias, la moda y el diseño. Reúne a más de 150 expositores que ofrecen productos y servicios exclusivos y originales en una antigua fábrica situada en el Poblenou de Barcelona. Para las marcas, estar en Palo Alto es muy motivador porque la selección se hace siguiendo criterios de calidad y de sintonía con la filosofía del mercado. Por otro lado, para los expositores también supone un reto porque te pone te pone ante un público muy exigente que quiere y puede comparar y quedarse con el producto que mejor satisfaga sus necesidades. 


The Woodman, nuestra marca de gafas de madera diseñadas en Barcelona, ha estado presente a la reciente edición de septiembre de Palo Alto y ha podido disfrutar de un fin de semana de proximidad con nuestros clientes, algunos conocidos y muchos otros nuevos que se han interesado por la marca. El contacto directo con el cliente te permite tener su feedback y escuchar sus opiniones y comentarios sobre nuestro producto. La calidad y acabado de las gafas The Woodman ha sido el que más ha sorprendido a muchos de los clientes. La madera de nuestras gafas es natural y noble y conserva y resalta las vetas originarias que ofrecen a cada gafa una textura singular, atractiva y rústica. ¡Incluso nos quedamos sin algunos modelos!


El modelo Sáhara enamora a todo aquel que la prueba. La combinación del color oscuro propio de la madera del sándalo con el toque rojizo natural de esta dan como resultado una gafa de sol única y elegante que se ha convertido en el modelo preferido del Palo Alto Market. 


Como anécdota, tenemos que reconocer que nos hace mucha ilusión cuando se acercan clientes y nos dicen que han visto nuestras gafas en algunas de las ópticas donde distribuimos. Incluso vimos gente que llevaba gafas The Woodman y que no las había comprado en Palo Alto!

Posteado el 04/09/2017 40