Los complementos must del verano

Los complementos must del verano

Ya estamos en pleno verano y las temperaturas cada vez son más elevadas.

La consecuencia es que nuestro vestuario se compone de prendas cada vez más cortas y frescas. Ellas suelen llevar mini faldas o shorts muy cortos, con tops o camisetas y ellos bermudas con camisetas de manga corta o de tirantes.

Al llevar un look más fresco para combatir el calor, se hace necesario el uso de complementos y accesorios que ayuden a completar los outfits y aporten esa diferenciación que se necesita al look básico seleccionada de camiseta básica blanca y shorts vaqueros.

Los 5 complementos más importantes: 

Bolsos

El bolso es un complemento estrella y fundamental. Pueden aportar diferentes cualidades a nuestros outfits, desde elegancia, un toque chic, uno más casual. Aportan color, diferenciación y encima son ideales para guardar lo necesario en ellos como el móvil, la cartera, u otros complementos.

Gafas de sol

Las gafas de sol se han convertido en todo un must del verano (y también del resto de estaciones). La necesidad de cuidar y proteger la vista en los meses que la radiación solar y la intensidad lumínica es más potente se convierte en casi una obligación. Pero si además de llevarlas para protegernos nos sirve para completar nuestro look e ir a la moda, mejor que mejor.

Este complemento evoluciona con gran rapidez en cuanto al tipo de lentes, a la forma de la montura, a los materiales empleados en su fabricación, etc.

Este año siguen triunfando las gafas de madera elaboradas de forma artesanal y empleando las mejores maderas naturales procedentes de bosques sostenibles.

Las gafas de sol de madera tienen ese componente ecofriendly que tanto buscan las personas, mucho más concienciadas con la protección y el cuidado del medio ambiente.

Calzado

Las sandalias y alpargatas aportar frescura a tu look y hay muchos modelos y diseños diferentes donde elegir, por lo que seguro encuentras el que más se adapte a tu estilo. Las zapatillas también se utilizan mucho y este verano estamos viendo mucho las de color blanco.

Bisutería

Los collares, las pulseras, las tobilleras y los brazaletes o anillos pueden cambiar por completo cualquier look básico, convirtiéndolo en uno más sofisticado, cuidado o de tendencia.

El verano es la época ideal para llevar varias pulseras en las muñecas, lucir collares largos o brazaletes que nos cubran los antebrazos.

Hay infinidad de posibilidades con estos complementos.

Cinturones

En verano suele ser habitual llevar vestidos más anchos que tienen una caída recta. Para ajustar y darle mayor protagonismo a la cintura, utilizar un cinturón por encima del vestido ayudará a enmarcar la cintura y a resaltar la figura, convirtiendo un simple o sencillo vestido en un look mucho más sofisticado.

Si además, empleamos todos los complementos que hemos citado podemos conseguir un look de tendencia fresco e ideal para el verano.

 

Posteado el 01/08/2017 Gente Woodman 63